Purge: La Noche de la Expiacion Audio en Español Latino Por MEGA

Resumen de la película: pensada en el año 2022, el gobierno toma la decisión de implantar la “Purga anual” una norma por la que una incertidumbre de cada año se puede cometer cualquier violación, como por ejemplo, asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni replicar delante la imparcialidad.

Así, cuando las viciadas nuevas normas del mundo foráneo amenacen su casa, las personas de una familia verán su vida en riesgo, en el transcurso de una terrorífica oscuridad durante la cual todos seran puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de alcanzar para defenderse.

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas, así que el gobierno tiene establecido que una confusión al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el homicidio, será admitido. No se puede golpear a la policía y los hospitales no admiten pacientes; los ciudadanos deben arreglárselas solos porque los delitos no están castigados. Durante esa tinieblas plagada de violencia en la que el crimen campa a sus anchas, una tribu tendrá que atreverse qué dirección tomar cuando un extraño vehemencia a su puerta.

Durante el plazo de inmunidad anual, un intruso se cuela en casa de James Sandin, situada en una comunidad muy segura, y desencadena una serie de acontecimientos que amenazan con destrozar a su comunidad.

James, su mujer Mary y sus hijos deberán pasar la confusión sin convertirse en los monstruos de los que se esconden.

El Año dos mil veintidós. En una futurista sociedad distópica, el régimen político vivo, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la “purga anual”, una regla por la que una confusión de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni contestar en presencia de la jurisprudencia.

Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundillo extranjero amenacen su casa, los miembros de una clan verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica indeterminación durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de lograr para acogerse.

Titulo de la cinta The Purge

Año 2013

Tiempo 86 min.

Creada en Estados Unidos

Dirige James DeMonaco Guión James DeMonaco Música Nathan Whitehead Fotografía Jacques Jouffret Actores Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder, Adelaide Kane, Rhys Wakefield, Edwin Hodge, Tony Oller, Tom Yi, Tyler Jaye, Alicia Vela-Bailey, John Weselcouch Producida por Universal Pictures / Blumhouse Productions / Platinum Dunes / Why Not Productions

 

Link de descarga:

[sociallocker]descarga

[/sociallocker]

Contraseña: www.locopelis.com

Deja un comentario